Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

¿Dudas?

DUDAS SOBRE NUESTRA PAGINA WEB BARATA

Dudas sobre nuestras páginas webs económicas.

 

Muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros realizándonos muchísimas preguntas  que ponemos a disposición de todos con las respuestas. Esperamos que os sean de ayuda y respondan a muchas de vuestras preguntas.

 

Dudas sobre Hosting y Dominios;

 

¿Que es el Dominio y Que es alojamiento?

Hemos recibido muchas llamadas últimamente en la cual, muchos de nuestros clientes inexpertos, no tiene clara la diferencia entre Dominio y Alojamiento por ello hemos considerado oportuno incluirlo en este apartado.

  • El Dominio es básicamente el nombre que tendrá tu página web, normalmente está relacionado con el nombre de la empresa. Hay que tener en cuenta que cada dominio ha de ser único en Internet, por ejemplo www.anegasdesings.com es el nombre del dominio de la página de Anegas Desings.
  • Los Dominios hay que renovarlos anualmente.

El dominio puede tener varios tipos de organización los más comunes son . COM, . ES, .NET, .INFO, Y .ORG.  En Anegas Desings regalamos el Dominio con tu Alojamiento.

Alojamiento: También llamado Hosting. Básicamente es el espacio que ocuparan los archivos de tu página web barata en un servidor para que este visible en Internet 24 horas .

Al igual que el Dominio el alojamiento hay que contratarlo y renovarlo anualmente, es muy importante para Google, tener un Alojamiento fiable y  que garantice el correcto funcionamiento de tu web.  Un servicio de Hostings con recursos limitados puede llevar al mal funcionamiento de su web, que sus imágenes no carguen o la página se quede colgada y no llegue a abrirse.

Es importante saber qué tipo de Alojamiento estamos contratando, que recursos y características tiene.

 

¿Cuánto cuesta un servicio de Alojamiento (Hosting )?

 

En Anegas Designs ofrecemos el Alojamiento y Dominio GRATIS a todos nuestros clientes con su página web barata, el costo en las páginas webs económicas del  Alojamiento tendrán un costo de 99€ más iva anual en el cual también se incluye la renovación del Dominio. En el presupuesto de su página web barata detallamos todos los conceptos claramente para que pueda ver el precio de cada cosa. También incluimos en el mismo que no tiene ningún tipo de permanencia, ósea que en cualquier momento puede optar por contratar sus servicios con otro servidor.

Páginas webs baratas con 1&1-  Muchos de nuestros clientes no preguntan y nos toca explicar por que no hacer páginas webs baratas con 1&1. Cuando alguien nos contrata una web barata, nos tomamos la solicitud con un proyecto de comunicación online efectivo de su empresa o marca. Lo que tratamos de explicar con esto es como funciona 1&1 y que cada uno después tome la mejor decisión para su proyecto.

Cuando hacemos una web, esta pasa por un proceso de planificación y análisis, tu web debe estar enfocada en función de las necesidades de tu negocio, si no está orientada al público al que quieres dirigirte, no te visitaran y en consecuencia no venderás.

Bien las páginas webs baratas que te ofrecen 1&1 por un simbólico precio de 0.99, equivale a una web que debes hacer tu mismo, siguiendo unos pasos, los cuales son indicaciones básicamente de plantillas estándar que utilizan todo el mundo y que te van diciendo donde copiar y pegar texto o subir foto. Con un  servicio de diseño web y asesoramiento nulo. También debemos sumar a esto que si quieres hacer cualquier cambio o tienes problemas con el alojamiento de tu web, te toparas con un servicio técnico saturado e ineficaz debido a la gran cantidad de solicitudes que atienden diariamente. La optimización para Seo, será nula también y tendrás una web invisible eso si llegas a dejarla instalada y hacerla funcionar.

Por lo tanto, si te paras a pensar, ¿que tipo de web puede costar menos de un euro? Una en la  que tendrás que invertir tu tiempo en  hacerte tu mismo, colgar tus propios banners o fotos, además de ello invisible para los motores de búsqueda de google, que miles de personas tendrán igual a la tuya y te dará dolores de cabeza cada vez que tengas algún problema.

En Anegas Desings_ Ofrecemos ideas originales y creativas, aportando soluciones a su web, ya sea una web barata o una gran plataforma web, ya que sabemos que todo negocio necesita captar la atención de sus futuros clientes ya que estos son ventas efectivas.

 

Información sobre el correo electrónico.

¿Ya tengo cuenta de correo electrónico puedo seguir utilizándola?

Por supuesto que si, nuestro equipo de informáticos de Anegas se encargara de enlazar su cuenta de correo electrónico con nuestro servidor .

¿Puedo seguir utilizando mi cuenta de Gmail, Hotmail…etc.?

Si. Solo tienes que hacérnoslo saber y lo tendremos en cuenta a la hora de realizar su página web.

 

Mantenimiento Página web barata

 

¿Puedo modificar mi página web barata?

Puede modificar su página web barata cuantas veces quiera. Tiene derecho a un cambio en su contenido totalmente gratis durante el primer mes, después debemos ser nosotros quieres realicemos dichos cambios.

Solo tiene que decirnos que cambios necesita y le daremos presupuesto.  Presupesto para cambios en mi web barata.

 

Posicionamiento SEO Y SEM

El Posicionamiento es y sirve para mejorar la visibilidad de un sitio web en los buscadores Actualmente es crucial ocupar las primeras posiciones en los resultados de un sitio web.

Existen dos tipos de posicionamiento  - Posicionamiento SEM y Posicionamiento SEO

 

Posicionamiento SEO . Básicamente es pagar por anuncios que aparezcan en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda en buscadores. Puede suponer una cantidad elevada de dinero sobre todo para personas inexpertas.

Con Posicionamiento SEO tienes un resultado garantizado a corto plazo

Los principales buscadores ofrecen a las empresas la posibilidad de mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda. Google AdWords y Bing Ads son las aplicaciones de SEM más extendidas. El PPC (pay per click, por sus siglas en inglés) es la forma como los buscadores generalmente cobran a las empresas cuando hacen uso de este servicio. Google, por su parte, posiciona o muestra en las primeras tres posiciones del resultado de la búsqueda y en una columna ubicada en la parte derecha, a las empresas que se inscriben para utilizar el servicio de Google AdWords - PPC. El costo por clic depende del mercado, de la competencia, y el costo máximo que el usuario está dispuesto a pagar, entre otros factores que AdWords analiza para generar este cobro.

Posicionamiento SEO o posicionamiento natural. Esta técnica de posicionamiento es gratuita puede llevar algo más de tiempo pero no es necesario tener unos conocimientos tan amplios como mucha gente cree para aplicarla. Poniendo en práctica algunos consejos sencillos se puede llegar a ocupar de forma natural las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.

 

Tecnicas de Posicionamiento SEO Gratis

Como aparecer en las primeras posiciones en Google. Te explicamos a continuación algunos pasos para posicionar mi web en google gratis.

  • Contenidos de tu web de calidad.
  • Limitar el contenido de  Flash, frames o JavaScript. Ya que google no permite el rastreo o seguimiento de la información por parte del robot de google y supone un espacio plano por el cual no se puede navegar.
  • Alojar la web en un servidor fiable y de calidad.
  • Conseguir que otras webs enlacen con tu web.
  • Redes sociales como por ejemplo Facebook o Twitter son las que mas relevancia tiene para google. En las cuales podemos participar y conseguir visitas de nuestros amigos.
  • Registrarse y participar en foros relacionados con la actividad de tu pagina web.
  • Escribir artículos en otros sitos webs. Los artículos son un método muy poderoso para mejorar el posicionamiento y conseguir atraer visitas.Si puedes escribir unos artículos de un curso, de los trucos del día, la utilidad del producto de tu web.
  • Actualiza tu Web con contenido original de Calidad.
  • Procura difundir tu dirección web en mails, tarjetas o cualquier otro tipo de publicidad.
  • Publica productos gancho u ofertas animando a la gente a visitar tu sitio web para más información. Esto hará que vayan a tu sitio web en busca de más productos o servicios.

¡¡Si te gusta el contenido compártelo¡¡ Botón de redes sociales.

Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

Usamos las Últimas Tecnologías

  • php
  • jquery
  • git
  • html5
  • js
  • sql
  • python
  • java
  • node
  • post