Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

Publicación Masiva de Anuncios

 

 

 SOMOS PERSONAS PUBLICANDO ANUNCIOS PARA PERSONAS

¿Cuántas veces vemos en Internet programas que prometen publicar anuncios por nosotros en multitud de paginas? pero no es cierto que si esto lo hace un programa deberíamos preguntarnos en que tipos de páginas publican
¿Que pasa si tu programa no funciona?
¿Qué pasa si por un momento se cae la red?
¿Y si la pagina no funciona?
¿Qué pasa si la pagina pide capxa?
y ¿si pide registro de usuario?
La respuesta es muy sencilla. ¡NO SE PUBLICARÍA SU ANUNCIO!

Esta es la triste realidad, por eso en Anegas Designs, GARANTIZAMOS LA PUBLICACIÓN DE SUS ANUNCIOS, SIEMPRE.

En Anegas Designs, un equipo altamente cualificados de personas se encargan día a día de  publicar sus anuncios manualmente en todas las páginas de anuncios de clasificados, todas sin excepción, haciendo registros, cumplimentando capxas y subsanando cualquier error que pueda surgir.

Los anuncios en Internet son efectivos pero a veces parece complicado hacer que generen buenos resultados. La realidad es que la publicidad en Internet y sobre todo los anuncios son una forma muy sencilla para generar clientes en Internet de forma rápida, sencilla y económica.

Nunca antes en la historia se había podido hacer campaña con anuncios que generara resultados tan rápido y además a un costo BAJISIMO QUE CUALQUIER EMPRESA PUEDE PAGAR.

 

 ¿Que es Anuntiohand?

En ANEGAS DESIGNS, hemos creado ANUNTIOHAND. Es un servicio, compuesto por un equipo de profesionales que se encargara de publicar sus anuncios manualmente, día a día, de forma masiva y sin complicaciones para usted.

 

 ¿Que beneficios puede aportarme Anuntiohand?

Entre otros machismos, la GARANTÍA de que sus anuncios SIEMPRE serán publicados. Como bien sabrá, cada vez son más las páginas de anuncios de clasificados, que piden registro de usuarios, confirmación de anuncio vía email, capxa, etc. con la finalidad de que " maquinas" ( programas hechos para la publicación masiva) no puedan publicar en estas páginas. Esto a parte de limitar muchísimo estos programas ya que tienen que limitarse a otras páginas donde no se requieran estos pasos, supondría una tediosa y laboriosa tarea para usted con la consecuente PERDIDA DE SU VALIOSO TIEMPO.

Con Anuntiohand nada de esto sucedería, ya que detrás de este servicio de publicación masiva de anuncios hay un equipo de profesionales altamente capacitados.

Además de ello, para que no tenga la mas mínimo duda de que sus anuncios están siendo publicados, mandaremos un informe con la URL donde aparecerán sus anuncios publicados para que usted mismo pueda verlos.

 

 ¿Se ha puesto a pensar…. Que pasaría si compra un programa y luego tiene problemas con él?

Exactamente ¡Le tomaría MUCHÍSIMAS MOLESTIAS¡ y la consecuente PERDIDA DE SU VALIOSO TIEMPO. En Anegas Designs consciente de ello, queremos que usted no tenga que hacer absolutamente nada y que pueda invertir su valioso tiempo en cosas mas importantes como expandir su negocio.

En ANEGAS DESINGS, nos solidarizamos como pequeñas PYMES, autónomos y particulares y le damos la oportunidad con este servicio, de publicar en más 100 páginas de anuncios de clasificados a un precio que CUALQUIERA PUEDE PAGAR. Solo tiene que elegir una de nuestras tarifas en función de su necesidades y económica. Y a partir de ahí nosotros nos encargaremos de todo.

El sistema de publicación masiva de anuncios de Anegas Designs, es líder en el mercado, con publicaciones en cualquier sector, tanto para servicios, negocios, como productos..etc. Conseguirá darse a conocer y obtendrá beneficios a precios increíbles.

 

 ¿En que paginas se publican mis anuncios?

Cada Tarifa incluye más de 30 páginas de anuncios clasificados a la semana entre:

 

 

 ¿Donde se publican mis anuncios?


Nos encargarnos de publicar los anuncios en las principales provincias de España. Si tiene preferencia por publicar en cualquier otra provincia, los analizaremos y los añadiremos totalmente GRATIS para usted al Sistema de Publicaciones Masiva de Anuntiohand.

 

 ¿Qué duración tiene?

La duración de las tarifas de Anuncios van desde una semana, dos, tres o cuatro. Dependiendo de sus necesidades pude elegir el que más se ajuste a su economía.

Si tiene alguna duda mas, o sugerencia le agradeceríamos nos lo hiciera saber, nuestro equipo estudiara detenidamente su caso y dentro de lo posible le haremos un pack ajustado a sus necesidades.

 

Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

Usamos las Últimas Tecnologías

  • php
  • jquery
  • git
  • html5
  • js
  • sql
  • python
  • java
  • node
  • post